Descubra nuestros más exitosos proyectos

Para satisfacer la creciente demanda mundial de energía mientras nos preparamos para el futuro.


NUESTROS PROYECTOS EN TODO EL MUNDO

Somos la empresa más grande del mundo


Ayudamos a las empresas a crear y mejorar productos y servicios de la industria a través de relaciones duraderas y mutuamente gratificantes.


Diseñada para la industria, petróleo y gas, fabricación, mecánica, energía y energía, ingeniería y negocios multipropósito.


Somos una organización de servicio internacional líder enfocada en mangueras de alta presión y conectores de fluidos que proporcionan conocimientos de ingeniería de productos y aplicaciones, así como servicios de mantenimiento, a todos los segmentos del mercado a través de una red global adaptada a las condiciones locales.


signature


Los servicios están disponibles a la puerta de los clientes de los 5 continentes, a través de una red en constante crecimiento de Hydroshops, talleres en el sitio y servicio de camionetas en el lugar.
signature

Nuestros servicios.


Servicios de tuberías

A lo largo de todos estos años en el negocio, hemos obtenido una amplia experiencia cuando se trata de la construcción de tuberías de 2 a 60 pulgadas. Nuestra experiencia incluye...

Investigación de Geociencia

Siempre ofrecemos una gama completa de servicios, desde la recolección y análisis de datos geocientíficos hasta la gestión de datos geológicos y reservorios en 3D.

Ingenieria

Nuestra experiencia en ingeniería de recursos naturales tiene estándares, buenas prácticas, procesos y requisitos mucho más altos que los estándares de la industria ...

Perforación

Cuando se trata de tener la capacidad de acceder a las mejores Perchas Transatlántico, Drilling Bits, Production y Wellheads, tenemos una cooperación exclusiva.

Nuestro trabajo


Rumaila, Iraq

El campo Rumaila tiene su base en el sur de Iraq y se considera el cuarto campo petrolífero más grande del mundo.

Jazan Export Refinery, Saudi Arabia

La refinería Jazan, con sede en el suroeste de Arabia Saudita, tendrá una capacidad prevista de hasta 400,000 barriles por día y producirá 80,000 bpd de gasolina.

Khazzan, Oman

El campo Khazzan es un campo de gas natural ubicado en el desierto a 350 km al sur de Muscat.

Sitra Oil Refinery Upgrade & Expansion, Bahrain

En la isla de Sitra hay una refinería, conocida simplemente como la refinería de Bahréin, que produce alrededor de 2670,000 barriles por día de crudo.

Khazzan, Oman

El campo Khazzan es un campo de gas natural ubicado en el desierto a 350 km al sur de Mascate.

Mejora y expansión de la refinería de petróleo de Sitra, Bahréin

En la isla de Sitra hay una refinería, conocida simplemente como la refinería de Bahréin, que produce alrededor de 2670,000 barriles por día de crudo.

Brindamos más de 60 años de experiencia en la industria del petróleo y el gas en la costa y en alta mar.


La combinación de energía que proporciona calor, luz y movilidad para miles de millones de personas se está desplazando hacia fuentes con menos carbono, impulsadas por los avances en la tecnología y las crecientes preocupaciones sobre el cambio climático. Estamos decididos a desempeñar nuestro papel en esta transición: ayudamos a satisfacer la necesidad mundial de más energía y, al mismo tiempo, reducimos las emisiones de carbono.


1946-1970

Post Guerra

En 1964 abre su primera estación de servicio. En los próximos 10 años aumentará a 3,8 millones de barriles por día, frente a los 740,000 en 1954 y 1,5 millones en 1960. Dos tercios de refinación se llevan a cabo en los Estados Unidos y en Europa continental.


1971-1999

Finales del siglo

Largas colas en las estaciones de servicio, precios inauditos del combustible, cortes de energía. Prácticamente todos los que vivían en la década de 1970 tenían algún papel que desempeñar, con o sin voluntad, en un desafortunado capítulo de la historia de la energía global. Durante estos años enfrentamos repetidos intentos de nacionalizarnos.


2000-2011

El nuevo milenio

Con el nuevo milenio surgió un nuevo enfoque para la compañía: en los primeros cinco años cambió su nombre, puso la mira en los activos más nuevos y estableció un negocio de energía alternativa y baja en carbono. La empresa comenzó la implementación de un estándar de gestión de integridad revisado que se aplicaría a todos los activos importantes.


2011-2017

Marcas de patrimonio

La rica historia de nuestras marcas de patrimonio se extiende a lo largo y ancho. La empresa comienza una franquicia y abre oficinas en todo el mundo. En este momento somos el mayor productor de gas y petróleo en los EE. UU. Con grandes exportaciones al Reino Unido y Europa occidental.